top of page

Mi vida en ti.




Hay angustia en mí corazón de lo que sucederá en mi futuro y recuerdo Jesucristo que eres mi única esperanza, y encuentro la paz en tí.


Tengo urgencia de sentirme perdonado y necesito ayuda para perdonar a mis semejantes, tu perdonaste toda mi maldad en aquella cruz, y acudo a ti.


La preocupación empieza a apoderarse de mí, debo echar todas mis ansiedades sobre ti Dios y me abandono en ti.


Me siento despreciado y desechado por gente muy cercana y recuerdo que fuiste tratado injustamente, golpeado, escupido y clavado en una cruz, te amo a ti.


Hablan mal de mi injustamente sin conocer todos los hechos y recuerdo que sobre ti se dijeron tantas blasfemias, menospreciando e injuriándote, y lloro en ti.


Me siento perdido, pero recuerdo que tú me hallaste y corro hacia ti


Me siento incompleto y tu palabra me recuerda que en ti estoy completo, nada me falta, me fortalezco en ti.


Necesito ser escuchado, pero nadie está disponible, tu trono de gracia está a mi alcance para brindarme el oportuno socorro, te oro a ti.


Reconozco mis múltiples fallas y áreas en que todavía hay pecado, sé que estás trabajando para perfeccionarme, abrazo tu santidad, me parezco a ti.


Agradezco Dios eterno que no hay ningún aspecto de mi ser o de mi vida en el que tú no tengas injerencia, te pertenezco solo a ti.


Gracias porque todo el tiempo eres un Dios presente, todopoderoso y amoroso, mi vida esta insertada en ti.

 

 

Comments


  • Facebook
bottom of page