top of page

Los anhelos de mi corazón



Todas alguna vez hemos deseado algo, o más bien muchas cosas, pero siempre hay algunas que nunca llegan, la Biblia tiene muchos ejemplos de personajes que desearon cosas o anhelaban cambios que nunca fueron concedidos por parte de Dios, así es la vida en este plano terrenal, hay deseos o necesidades que, aunque sean genuinas y pensamos que pueden glorificar a Dios, Él no nos las concede porque no están dentro de sus planes.


Un ejemplo es Moisés, que a pesar de ser un gran siervo de Dios y ser llamado amigo de Dios, no tuvo el privilegio de habitar la Tierra prometida, sólo alcanzó a verla desde lejos antes de morir y así muchos ejemplos parecidos de personas que no lograron ver consumada la promesa de Dios, sin embargo, trabajaron en ello sin descansar.


¿Hay algo que anhelas en tu corazón que al no ser concedido aún te genera mucho dolor? Esa fiesta de XV años que nunca te celebraron, no haber conocido a tu padre, el hecho de haber nacido con un defecto físico o discapacidad, que no podrá ser corregido clínicamente, aquel novio de la secundaria que ya se casó con otra persona y nunca podrá ser para ti, etcétera.


Sé que es difícil, pero tenemos que aprender a vivir con las cosas que Dios en su infinita sabiduría no nos permite que tengamos, a partir de este punto yo te invito a abrazar lo que sí tienes, lo que sí has podido lograr, lo que sí eres, lo que está en tu presente y a dejar de suspirar por lo que nunca va a poder ser.


la vida cristiana a veces es difícil y requiere muchos sacrificios y disciplina, y dentro de esos sacrificios entra el aceptar la voluntad de Dios para nuestras vidas aún con las cosas que Él no permite, aún con las puertas que no nos abre,  aún con los proyectos que Él nos trunca, los anhelos del corazón que no se cumplen, los sueños hechos pedazos y todas las situaciones dolorosas.


Recuerda que tu vida en manos de Dios es como un lienzo hermoso que Él va pintando poco a poco y cada día es más bello y se va completando hasta ser un trabajo terminado, a su imagen y semejanza.


 

 
 
 

Comments


  • Facebook
bottom of page