Día internacional del hombre.
- Tere Guerrero
- 19 nov 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 nov 2024

Hoy que celebramos el día internacional del hombre, quiero hacer un reconocimiento primeramente a mi esposo, mis hijos, a todos mis hermanos, amigos, primos, familiares y conocidos de redes sociales, por la gran labor que hacen en sus casas, trabajos, iglesias, en la sociedad y en el mundo entero.
Admiro de ustedes su sencillez en muchos sentidos, son los que al decidir a donde ir a comer siempre dicen -donde sea- son los que pocas veces se compran ropa, zapatos etc. porque dicen que no la necesitan, nunca se enferman, aunque se que a veces si lo hacen, pero prefieren no faltar a trabajar, por el bien de la familia.
Admiro y reconozco su labor como padres de familia, trabajadores, servidores de Dios, hijos responsables, que siempre andan en pie de lucha, calladitos sin alborotos.
Gracias por todos los sacrificios que hacen por sus familias de manera discreta, retardando aquella visita al dentista, ese trámite que cuesta mucho dinero, o lo que sea que postergan por el bienestar de un hijo o un familiar.
También veo que, aunque están siendo muy atacados en su masculinidad no salen a las calles a reclamar, confían en Dios y hacen lo que les corresponde sin complicaciones.
Amo su fuerza física, sentido de orientación, memoria corta, su simpleza y buen humor.
Aplaudo fuertemente a los que se involucran en las tareas domésticas porque ya entendieron que es un asunto de dos, a aquellos que aman y respetan a sus mujeres como Dios lo manda, que son verdaderos jefes de familia, sin empoderarse ni aplastar a sus hijos y esposa sino tratándolos con honor y amor.
Si me ven algún día cargando algo pesado, o lista para subir al carro con cosas en la mano, (me pueden abrir la puerta) no teman en ofrecer su ayuda, existimos mujeres chapadas a la antigua que amamos a los caballeros.
Puedo seguir hablando muchas cosas positivas de ustedes, los admiro y respeto y deseo que tengan un feliz día del hombre Dios los bendiga grandemente.
P.D ¡Si tu no entras en esta descripción, perdón, la felicitación no es para ti!
Comments